Software de Monitoreo y Control

Crear una plataforma común para SCADA, MES, y IIoT que se extiende por toda la empresa.

Nuestro galardonado software de visualización HMI le permite optimizar sus operaciones.

Obtener la visualización avanzada en todo, desde el borde de la empresa con nuestro software flexible HMI / SCADA.

Convertir los datos industriales en información valiosa que puede ayudar a simplificar sus operaciones.

Empoderar a los usuarios una solución segura, gestionada nube para recoger, almacenar y visualizar datos de proceso y de rendimiento.

Crear un único punto de acceso a su información industrial con nuestro portal basado en web seguro.

Desbloquear el potencial operativo de cualquier instalación, de un solo nodo o multi-sitio mediante la captura y el almacenamiento de datos de alta fidelidad.

Generar un mayor valor de historización con potentes herramientas de análisis de datos que les de un valor agregado a sus datos industriales.

Recopilar, almacenar, analizar e informar sobre la información operacional, de activos de la salud con nuestra solución de gestión de datos en tiempo real.

Producir informes completos, con interesantes herramientas fáciles de usar.

Los integradores se benefician de un entorno de ingeniería unificada que permite a su equipo para optimizar los servicios de ingeniería, mejorar los diseños de aplicaciones, promover la adopción del usuario y reducir los costos del proyecto.

Configuración y gestión centralizada para maximizar el rendimiento de los activos a través de la reutilización, la normalización, la transparencia y la simplicidad.

Estrategia de comunicación multi-marca independiente del dispositivo que conecta con la más amplia variedad de soluciones de hardware y software.

Automatizar sus procesos industriales con nuestra solución de software flexible, control de supervisión de alto rendimiento y adquisición de datos